Proyecto piloto de teletrabajo en la administración pública
Cyberworkers.com, l'union fait la force

Inscription newsletter

Accueil > Vu sur le web > Proyecto piloto de teletrabajo en la administración pública

 

A la une

30 derniers projets en télétravail - Cyberworkers.com  

Dans la même rubrique :

Top articles

Web 2.0 : le best-of


Sites web pour trouver des missions en télétravail
Télésecrétariat : un exemple de réussite
Du télétravail pour tout le monde !  

 

Proyecto piloto de teletrabajo en la administración pública

 


El Gobierno de Extremadura pondrá en marcha un proyecto piloto de teletrabajo en el seno de la administración pública que se aplicará en aquellos perfiles de trabajo que estipulen unas auditorías de personal que va a realizar la Inspección General de Servicios de la Junta.

Faire appel au télétravail
Compétences, rapidité, qualité/prix sans embauche...
http://www.cyberworkers.com/quote/



MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Extremadura pondrá en marcha un proyecto piloto de teletrabajo en el seno de la administración pública que se aplicará en aquellos perfiles de trabajo que estipulen unas auditorías de personal que va a realizar la Inspección General de Servicios de la Junta.

Las primeras consejerías en aplicar "en forma de prueba, piloto" dicha medida serán "en principio las más pequeñas", ha explicado el consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla, quien ha añadido que el objetivo es "ver si se pueden alcanzar los objetivos sin que en ningún caso se desmerezca la atención a los ciudadanos y por tanto la calidad de los servicios". http://www.que.es/badajoz/201201131347-extremadura-pondra-marcha-proyecto-piloto-epi.html

Comentario : Veo bien que se teletrabaje, pero bajo una supervisión, porque conociendo como funcionan algunas empresas públicas y lo que hacen sus empleados, me da miedo si se les da tanta libertad.

Deberían utilizar algo para medir su productividad a distancia, algo así como WorkMeter, que es lo que utilizamos nosotros para medir la productividad de los que trabajamos con ordenador. Asi los trabajadores podrían ver su productividad personal, y a la administración le serviría para saber si necesitan más personal, menos o reorganizar el actual.

 


stock_open-17 Rubrique : Vu sur le web

 

stock_attach-17 Tags : - -

 

modération à priori

Ce forum est modéré à priori : votre contribution n'apparaîtra qu'après avoir été validée par un administrateur du site.

Un message, un commentaire ?

(Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides.)

Lien hypertexte (optionnel)

(Si votre message se réfère à un article publié sur le Web, ou à une page fournissant plus d'informations, vous pouvez indiquer ci-après le titre de la page et son adresse.)

Qui êtes-vous ? (optionnel)

 

Recevoir les articles par email - Flux RSS

* L’union fait la force - Propulsé par SPIP - © 1996 - 2012 - 20120526 - Espace privé

Service clients - Conditions d’utilisation - © 1996-2012 - 20120526 - info@cyberworkers.com - Faire un lien  - RSS
* L’union fait la force

Cyberworkers.com, Prestataires en télétravail depuis 1996